Connect with us

Lanzamientos

Crean calzas inteligentes que permiten usar el celular mientras se entrena

Una empresa estadounidense fabricó una prenda que cuenta con un bolsillo que permite utilizar el smartphone sin tener que sacarlo.

Hacer gimnasia y escuchar música no siempre es fácil. Si no se cuenta con un brazalete para colgar el celular o el mp3, no hay muchas más alternativas que llevarlo en la mano, lo que puede resultar bastante molesto. Con el fin de solucionar este problema una empresa estadounidense creó unas calzas con un bolsillo que permite utilizar el celular sin tener que sacarlo.

Lume Lifestyle es la empresa detrás de las calzas con el “bolsillo inteligente”. Esta prenda cuenta con una tela en el bolsillo que permite interactuar con el teléfono sin tener que sacarlo: se puede cambiar de canción, enviar un mensaje por WhatsApp o ver fotos en Instagram como si el usuario lo tuviera en su mano.

La empresa quiere recaudar unos US$ 10.000 a través de Kickstarter para fabricar las calzas. Éstas tendrán un precio final de US$ 88 y se podrán adquirir desde el sitio oficial de la empresa.

calzas inteligentes

Fuente: infotechnology