Con nuevo DT, Noel Barrionuevo volvió a Las Leonas

Luego de ser marginada por Gabriel Minadeo, la histórica defensora fue convocada por Agustín Corradini, quien la pretende como especialista en el córner corto.

Compartir!
Facebook Twitter Google LinkedIn WhatsApp Email

Cuando el 7 de diciembre Gabriel Minadeo, por entonces head coach de Las Leonas, la excluyó de la nómina de jugadoras para 2017, Noel Barrionuevo avisó que seguiría jugando con el anhelo de regresar a la Selección. Solamente pasaron 159 días (y un cambio de entrenador en el medio) para que la defensora histórica del seleccionado vuelva a entrenar con el equipo. El nuevo DT, Agustín Corradini, la citó el viernes y la goleadora de 32 años ayer ya se entrenó con el equipo en el Cenard.

“El retiro de Carla Rebecchi nos obliga a tener más opciones en el córner corto, y qué mejor en esa función que la goleadora histórica de Las Leonas”, le dijo Corradini a Olé.

Noel Barrionuevo02

El entrenador contó que a Barrionuevo “la vi bien, obviamente movilizada por la propuesta y con el compromiso de recuperar su nivel internacional y ayudarnos con las promesas. Porque es importante ganar hoy y también pensar en mañana”.

Las Leonas tendrán el clasificatorio para el Mundial como el torneo más importante del año. Cuenten con la Nº 27 para eso. NR

Noel Barrionuevo01