Conocé a la joven y bella tenista que jugará su primer partido de Wimbledon

La tenista se llama Katie Boulter, es británica y tiene 20 años. Ya se hizo conocida por su belleza a través de las redes sociales ¡Mirá!

Compartir!
Facebook Twitter Google LinkedIn WhatsApp Email

La joven británica de 20 años, Katie Boulter, saldrá a la cancha para disputar su primer partido de Wimbledon en el que sería su debut en un Grand Slam. “Quiero ser la número uno del mundo. Voy a trabajar tan duro como sea posible para convertirme en eso”, consideró.

Actualmente situada en el puesto 238 del ranking WTA, intentará superar las distintas rondas que le proponga el torneo para acercarse a su objetivo: “Ha sido uno de mis sueños jugar aquí. Es uno logrado, pero definitivamente quiero ir allí y tratar de ganar partidos”.

2

3

La oriunda de Leicester, afirmó que está “completamente concentrada” en su trabajo y que, “tal vez un día después de mi retiro voy a tener un novio. Ahora solo pienso en Wimbledon”.

Tras ingresar con un Wildcard, la británica debutará el próximo martes en primera ronda frente a Christina McHale, situada actualmente en el podio 60 del ranking, y aseguró que dejará el 150% en ese juego.

1

“He puesto un montón de trabajo en estos últimos años y finalmente está llegando a buen término, así que estoy estática por eso y feliz, todo va bien”, reconoció Boulter, quien tiene como máxima referente a Serena Williams: “La respeto mucho, es una persona asombrosa. Definitivamente es mi ídolo femenino en el tenis”, exclamó.

4

“Mi familia vino el sábado para cuidar de mí. Tengo muchas ganas de hacerlo”, concluyó la británica que solo por participar de la primera ronda recibirá 46 mil dólares, un número importante para su carrera: “Voy a devolver ese dinero a mi tenis. Quiero poder viajar con un entrenador y cosas así”.

MG

FUENTE CONSULTADA: INFOBAE