Connect with us

Fotos

De atleta a prostituta de lujo

En los años 90 triunfó en el mundo del atletismo y hasta se la bautizó como la ‘novia’ de América, hoy es una escort de lujo que cobra 600 doláres por sesión. Suzy Favor Hamilton ganó siete títulos estadounidenses en los 1.500 metros y participó en tres Juegos Olímpicos, pero cuando terminó su vida deportiva se convirtió en prostituta. Su nombre de ‘guerra’ cuando trabaja es el de ‘Kelly Lundy’ y durante años guardó el secreto de su doble vida, que ahora ha sido descubierto y corre como un reguero de pólvora por la red.

Suzy tuvo una carrera deportiva larga y brillante, pues logró muchos éxitos, pero cuando la concluyó entró en una crisis depresiva que desembocó en el camino de la prostitución de lujo, que ejerició en Las Vegas durante años. Hasta que un periodista lo descubrió, tan solo el marido de Suzy conocía su doble vida.

“Ha sido un gran error y asumo mi responsabolidad -explica la propia Suzy- No soy una víctima, la elección fue mía. Me sentía invencible, como Tiger Woods. Y el servicio era anónimo. Los clientes se marchaban y dejaban el dinero en un cajón. A nadie le conviene que se sepan ciertos encuentros… “, concluye la exatleta que se convirtió en prostituta.

[print_gllr id=12107]