De la raqueta a los libros: Sharapova estudiará en Harvard durante la sanción

Por un doping positivo, la tenista rusa tiene dos años para olvidarse del polvo de ladrillos. Mientras tanto, entrenará la cabeza.

Compartir!
Facebook Twitter Google LinkedIn WhatsApp Email

María Sharapova la rompe en todos los ámbitos. En el tenis, en el modelaje y ahora con los libros. Su belleza es mítica y su golpe de drive con la derecha, el temor de todas su rivales en la cancha.

Pero, lamentablemente, la Federación Internacional de tenis la sancionó por dos años por un doping positivo que le detectaron en el último Open de Australia. Violó el reglamento al tomar meldonium, una sustancia prohibida desde el primero de enero de este año.

sharapova estudio

La rusa tiene todos los laureles de una grande del deporte. Fue número 1 del mundo y subcampeona olímpica en Londres 2012. Además, a sus 29 años, sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo.

Por desgracia, durante dos años, no se la verá en la cancha. En cambio, el que quiera podrá encontrarla en Harvard.

Es que Sharapova desea estudiar Economía en la Universidad más selecta del planeta. Tan entusiasmada está que publicó en las redes sociales una foto que muestra la parte frontal de la Harvard Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, con sede en Boston.

“Estoy ansiosa por empezar mis estudios“, escribió en su página de Facebook, sin dar más detalles.

Si de algo sabe la diosa rusa es de plata. Ya que sus ingresos, según la revista Forbes, bajó en unos ocho millones de dólares al año -para los 21,9 millones que venía percibiendo de media- debido al positivo por Meldonium. NR

Sharapova3