Las Leonas se consagraron campeonas del torneo 4 Naciones

Le ganaron a Alemania y se quedaron con el título del torneo disputado en Hamburgo. Desde el próximo sábado defenderán, en Londres, el Trofeo de Campeones.

Compartir!
Facebook Twitter Google LinkedIn WhatsApp Email

En la recta final de la preparación para los Juegos Olímpicos, las Leonas consiguieron un buen triunfo por 2-0 ante Alemania y se consagraron campeonas del torneo 4 Naciones que se disputó en Hamburgo.

Los goles los anotaron María José Granatto y Gabriela Aguirre y el equipo que conduce Gabriel Minadeo terminó el torneo con tres victorias en tres partidos. En sus anteriores presentaciones había vencido a China (3-1) y a Corea del Sur (1-0).

leonas 04

Lo que viene para las chicas de la Selección de hockey sobre césped es el Trofeo de Campeones, que se disputará entre el próximo sábado y el 26 en Londres. Allí, Argentina defenderá ante los mejores equipos del mundo el título conseguido en Mendoza en 2014.

Será esa la última prueba antes de viajar a Río de Janeiro donde el equipo buscará la medalla de oro que le falta a su rica historia después de haber obtenido dos de plata en Sidney 2000 y Londres 2012 y dos de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008. NR

leonas 03