Vela‬: Victoria Travascio y María Sol Branz campeonas en Río de Janeiro

La dupla olímpica argentina en la Clase 49er FX obtuvo el primer puesto en la 29° Semana Internacional de Río de Janeiro, en el mismo escenario donde se disputarán los Juegos Olímpicos y con la presencia de gran parte de quienes serán sus rivales.

Compartir!
Facebook Twitter Google LinkedIn WhatsApp Email

El lunes 11 y martes 12 se llevó a cabo la 29° Semana Internacional de Río de Janeiro y IV Campeonato Sudamericano de la Clase 49er FX femenina en el mismo escenario donde se disputarán los Juegos Olímpicos. La dupla nacional compuesta por María Sol Branz y Victoria Travascio completó una actuación sobresaliente y se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones.

Las ganadoras de la medalla de oro en Toronto 2015 finalizaron con tan sólo 10 puntos de penalidad en cinco regatas, producto de los siguientes resultados: 2°, 2°, 7° (descartada), 4° y 2°. En el segundo lugar se ubicaron las neozelandesas Alexandra Maloney y Molly Meech, mientras que las francesas Sarah Steyaert y Aude Compan se quedaron con el tercer puesto.

VICTORIA TRAVASCIO Y MARÍA SOL BRANZ

Cabe destacar, que diecisiete de las veinte embarcaciones que participaron de la competencia estarán presentes en la cita olímpica. NR

VICTORIA TRAVASCIO Y MARÍA SOL BRANZ2