Verano 2012, Las 10 Deportistas más Bonitas del mundo

andrioli

Son agraciadas y llamativas. Además, gracias a un mundo globalizado son conocidas en cualquier parte del planeta. Algunas son modelos deportistas, otras lo serán pronto.  Tienen tiempo para entrenar fuerte y de paso posar para alguna sesión fotográfica, que las ayude a ganar sponsors y notoriedad.

Comenzó el verano 2012 y el sitio www.ladeportista.com  reunió en un artículo a las deportistas más bonitas del mundo. En el listado hay solo una argentina…

 

1. Leryn Franco. Nuestra reina. Esta paraguaya de 30 años es experta en el lanzamiento de jabalina y en enamorar hombres.  Participó en los Juegos olímpicos del 2004 y 2008. También es modelo.

 

 

 

 

 

 

2. Kiira Korpi. Por sus rasgos angelicales y, a la vez, impactantes, Kiira es amor a primera vista. Finlandesa, de 23 años, se destaca en el patinaje sobre hielo y obtuvo varios títulos.

 


 

 

 

 

 

3. Completan el podio, un clásico de www.ladeportista.com. Bia y Bianca Feres. Las brasileras mellizas, tienen 25 años (recién cumplidos) y hacen todo juntas: natación sincronizada, modelaje y actuación. En varias producciones hot se encargaron de despertar las fantasías masculinas.

 


 

 

4. Gissella Dulko. Es nuestra tenista favorita. Brilla en dobles y su fina belleza hace honor a varias marcas internacionales. Gran futuro. Recién casada con el futbolista Gago.

 

 

 

 


5. Anna Rawson. Es una golfista profesional de Australia. Empezó como modelo desde quinceañer y cuando fue mayor de edad, brilló en el golf.

 


 

 

 

 

 

6. Laisa Andrioli. Tiene 25 años y compite al fútbol y en el modelaje con quién asome como oponente. Es brasilera.  

 


 

 

 

 

 

 

 

7. Niki Gudex. Triunfa sobre su bicicleta de montaña y, también, delante de las cámaras como modelo. Nació en Inglaterra hace 32 años, pero tiene la nacionalidad australiana.

 


 

 

 

 

 

 

 

8. Vicky Parnov. Nació en Rusia y reside en la bella Australia. Su especialidad es el salto con pértiga, que consiste en pasar una barra que está a gran altura. Vicky reúne fuerza, actitud y sensualidad. Se viene una gran Modelo deportista.

 


 

 

 

 

 

 

 

9. Ana Ivanović. De origen serbio, es la tenista que ganó el Rolland Garros en el 2008 y ocupa los primeros lugares en el ranking femenino de tenis. Le sobran talento y belleza.

 


 

 

 

 

 

 

 

10. Caroline Wozniacki. Es de Dinamarca y tiene 21 años. Además de ser monísima, es la reina del tenis mundial: ya es número uno según el ranking de la Women´s Tennis Association (WTA).

 

 

 

 

 

 

 

Podríamos agregar varios nombres a la lista. ¿A quién agregarías en el ranking? ¿Alguna deportista hot para elegir? ¿Cuál te parece la más linda entre las elegidas? Envianos un mail a info@ladeportista.com.ar