Conecte con nosotros

La Deportista TV

Annastasia Ashley: la sexy del surf

La joven orgullosa de su cuerpo.

Publicado

el

“Me parece bien que se fijen en mi culo y mi cuerpo si esto le da mayor repercusión al surf femenino”. Anastasia Ashley no tiene problemas en mostrar su cuerpo.

“Las chicas en el deporte siempre están en la balanza del talento y el sexismo. Es duro reconocerlo, pero la imagen es algo que vende”, le reconoció al Huffington Post en una entrevista.

La surfista, de 25 años, viene teniendo una carrera en ascenso y muchos se preguntan si su éxito está atado a su desempeño arriba de la tabla o el cuerpo que luce cada vez que se pone una bikini. También suele llamar la atención a los espectadores su ritual antes de meterse al agua.

Anastasia acaba de aparecer en bikini en la edición especial por el 50º aniversario de la reconocida revista Sports Illustrated.

Mirá el Calentamiento previo a la competencia

La Deportista TV

Vivir con una discapacidad, la historia de la deportista paralímpica Loida Zabala

Loida Zabala sufrió a los 11 años una inflamación de la médula espinal que la dejó en silla de ruedas

Publicado

el

Loida Zabala sufrió a los 11 años una inflamación de la médula espinal que la dejó en silla de ruedas. A partir de ahí su historia es todo un ejemplo a seguir, apasionada de la halterolfilia se ha convertido en deportista paralímpica participando ya en varias paralimpiadas como Pekín 2008 y Londres 2012. Te invitamos a conocer su historia.

Sigue Leyendo

La Deportista TV

El adelanto del video de la atleta del baile más sexy

Publicado

el

La vallista australiana Michelle Jenneke, de 20 años, da que hablar en una producción para un concurso del sitio World Star Hip Hop; mirala

Sigue Leyendo

La Deportista TV

Cómo es el entrenamiento de Leryn Franco para los Juegos Odesur

Publicado

el

Leryn Franco es una de las deportistas más lindas del mundo y está ultimando detalles para los Juegos Odesur que se disputarán el mes que viene en Santiago. Te mostramos cuatro videos que subio a su cuenta de Instagram mostrando como es su preparación.

Sigue Leyendo

Facebook

Noticias más leídas

Copyright © 2012 La Deportista | Running Team.