Connect with us

Salud

Body flying: yoga y pilates desde el aire

La emoción de los movimientos adaptados de ambas disciplinas.

Esta práctica combina la emoción de suspenderse en el aire con los movimientos adaptados de ambas disciplinas.

EL mix de combinar yoga y pilates da resultados buenísimos porque pone el cuerpo a funcionar de un modo bien diferente de aquel al que estamos acostumbradas, cuenta la revista OhLaLá!.

Al estar colgada en una hamaca, las posibilidades de moverte aumentan: invertirte o suspenderte desde la pelvis te permite ampliar los espacios intervertebrales y así trabajar la salud de tu espalda y, a la vez, mejorar el flujo sanguíneo.

Al ejercitar el cuerpo con la gravedad en suspensión, lo que se logra es un ejercicio reestructurante tanto física como emocionalmente. Y, por sobre todo, muy divertido porque es bien diferente de cualquier otro trabajo corporal.

El sistema no ocupa mucho espacio, incluye un soporte que amurás al techo y de ahí colgás la hamaca para estar segura. Claro que, a la hora de practicar en tu casa, tenés que saber cómo hacer los ejercicios para que sean efectivos. Adriana Castelli es quien trajo esta técnica a la Argentina y no solo te asesora a la hora de instalar y comprar tu hamaca, sino que además, en su estudio en Núñez, dicta cursos para aprender a usarla.