Connect with us

Actualidad

Censurada por pararse sexy

¿Qué mujer no sueña con día aparecer en la portada de una afamada revista? Muy pocas pueden presumir el hecho de haberlo cumplido, pues para poder estar en la tapa de una publicación se necesita cumplir con varios requisitos, entre ellos: tener una cara hermosa, un cuerpo envidiable, una mirada expresiva y tener mucha empatía con los flashes y las cámaras.

Generalmente, las celebridades consideradas para aparecer en estas publicaciones son mujeres involucradas con la farándula; sin embargo, en fechas recientes, las deportistas comienzan a ser vistas como una fuerte opción.

En los últimos años, una de las grandes favoritas para aparecer en portadas de revistas es Ronda Rousey, una de las grandes figuras femeninas de la Ultimate Fight Championship (UFC), la más grande empresa de artes marciales mixta que existe actualmente en el planeta.

Rousey, originaria de Riverside, California, debutó en el show de las artes marciales en 2010, dentro de la categoría de pesos pluma y hoy esta consolidada como una de las mejores combatientes de peso gallo que puedan existir, pues ha ganado todos su duelos, gracias a que posee una excelente técnica de armbar, imposible para sus rivales.

Ronda también da de qué hablar, pues se caracteriza por ser una mujer de carácter temperamental, a la que le gusta provocar a sus retadoras antes de subir al ring, convirtiéndose así en un ejemplo a seguir de las jovencitas que son devotas a esta disciplina.

El hecho de que los reflectores estén siempre encima de ella no es nada nuevo, pues desde muy pequeña Ronda sintió gran atracción por las artes marciales, así que muy pronto comenzó a entrenar judo, en donde cosechó diversos éxitos a nivel nacional e internacional.

Con 17 años de edad, logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Atenas, convirtiéndose en la competidora más joven en dicha disciplina en la historia del olimpismo moderno.

Cuatro años más tarde, nuevamente estaría participando en Beijing, en donde obtuvo medalla de bronce en la categoría de los 70 kilogramos.

Tras su logro en suelo asiático, Ronda decidió dejar el mundo amateur, para buscar ahora un sueño en territorio profesional. Fue así como dos años después se integró a la UFC, en donde sus conocimientos en judo la han convertido en una de las mejores peleadoras de este circuito.

Rousey no sólo cautiva a los caballeros por su técnica en las artes marciales, sino también por su belleza, así que no es extraño que a esta chica de 25 años de edad la inviten para aparecer en portadas de revistas, particularmente del ámbito deportivo, lo cual hizo que probara suerte en el mundo del modelaje.

Ronda sabe perfectamente que es poseedora de un físico espectacular, por lo que mostrarlo al mundo no le causa ningún conflicto. De hecho, hace unos meses la retadora sorprendió a todos al posar como “Dios la trajo al mundo” en la portada de la edición especial de la revista ESPN que realiza cada año, en donde varias figuras del deporte aparecen desnudos.

Tras el éxito obtenido por ESPN en los puestos de revistas, gracias a la imagen de Rousey, hace unas semanas, la revista Oxygen, la cual está dirigida 100 por ciento a mujeres y en donde se publican consejos de ejercicio, dietas y de salud, se acercó a la judoca para proponerle aparecer también en dicho magazine, propuesta que la californiana aceptó sin dudarlo.

 

Así que hace unos días, Ronda se trasladó a Toronto para realizar la prueba fotografía para dicha revista, trabajo que realizó el fotógrafo Paul Buceta; sin embargo, no todo salió como esperaba, pues increíblemente, los ejecutivos rechazaron la imagen que aparecería en la tapa por considerarla “demasiado sexy”.

Tras conocer la noticia, Rousey subió a Twitter la imagen con el siguiente texto: “Imagen captada por @paulbuceta considerada “demasiado sexy” para usar en @oxygen_magazine”. A continuación, te presentamos la foto de la discordia.

La decisión de esta editorial ha tomado por sorpresa no sólo a la atleta y al fotógrafo, sino al púbico en general, ya que Oxygen siempre muestra en sus portadas a mujeres en diminutos bikinis y trajes de baño, por lo que la foto de Ronda no es muy diferente a la que habitualmente publican.