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Cómo endurecer la cola

dieta sana y ejercicio.

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Dieta equilibrada

Sé que suena muy aburrido, pero comer bien es la clave para cualquier tipo de inversión en tu cuerpo. Comienza haciendo una desintoxicación, quitando el azúcar refinada y los alimentos procesados. Lo más importante es beber mucha agua, que te va a ayudar a expulsar las toxinas, regular tu metabolismo y eliminar los desechos que se generan con la oxidación de las grasas de tu cuerpo .

No hagas running

Correr quema muchas calorías, pero no es un ejercicio que beneficia tus glúteos. En cambio, es más beneficioso realizar diferentes tipos de ejercicio cardiovascular, como los intervalos de entrenamiento de ejercicios pliométricos: estocadas, sentadillas con salto, salto de la caja, etc. No es recomendable el uso de máquinas , ya que son de una sola dimensión, no es mucho lo que se puede hacer. Además, el cuerpo se acostumbra a un tipo de ejercicio y entra en una meseta. En cambio, cuando realizamos entrenamiento con ejercicios pliométricos el único límite es la creatividad. El cuerpo responde mejor a los movimientos en diferentes direcciones.

Estocadas: Uno de los ejercicios más importantes

Las estocadas con todas sus variantes son un ejercicio fundamental para mantener tus glúteos firmes, ya que te permite moverte en diferentes direcciones y trabajar todos los músculos de la cola.

Sentadillas con una sola pierna

Este es, lejos el mejor ejercicio para mantener gluteos firmes, aunque también es el ejercicio más difícil de hacer. Realiza, al menos, 2 entrenamientos de la semana, incluyendo sentadillas con una sola pierna y verás resultados como en ningún otro tipo de ejercicio. Puedes utilizar una silla si eres una principiante. Cuando llegues a hacer por lo menos 10 sentadillas con una sola pierna con silla, puedes seguir adelante y tratar de hacerlo sin silla. En realidad, parece ser mucho más difícil de hacer, de lo que realmente es.

Sube al Step

Otra forma muy efectiva de obtener gluteos firnes es el step. Puedes utilizar una silla o un equipo de gimnasio disponible en el gimnasio. Asegúrate siempre de mantener una postura adecuada y contraer los glúteos. Manténte hidratada bebiendo agua antes, durante y después del ejercicio.

Hiperextensión (o extensiones del tronco)

Esta es una gran manera de terminar tu rutina de sentadillas. Si es posible, termina siempre tus entrenamientos con hiperextensiones. Puedes hacerlo en el suelo con una colchoneta fina, contrayendo el estómago, con un banco, o usando dos sillas. También puedes hacer intervalos si estás buscando un mayor nivel de intensidad en tu entrenamiento. Si tienes un marcador de tiempo para tus entrenamientos, configúralo para hacer 20 repeticiones de 15 segundos a 5 segundos. En el rango de 15 segundos extiende las piernas y aprieta los glúteos, mantén la contracción, luego descansa durante 5 segundos.

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Tiene 8 años, juega en Estudiantes de La Plata y formará parte del cuerpo atlético de una famosa marca

Hace un tiempo, un video suyo en el que juega al fútbol fue viralizado por estrellas del fútbol argentino

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Felicitas Flores es una niña de Berazategui que se destaca en las categorías infantiles de Estudiantes de La Plata. Hace un tiempo, un video suyo en el que juega al fútbol fue viralizado por estrellas del fútbol argentino y generó conciencia sobre el valor de la formación temprana en las mujeres. Ahora la pequeña de 8 años consiguió firmar un contrato con una marca deportiva.

“A mí siempre me gustó jugar al fútbol con mis hijos y ella juega desde que aprendió a caminar. Tiene su pelota desde que nació y a los dos años ya tuvo sus primeros botines”, contó el papá de Feli, que se desvive por la pelota desde que tiene uso de razón y acompañaba a su hermano mayor a la Escuelita de Fútbol. Maxi asegura que las condiciones de su hija son innatas: “Yo me pongo a jugar con ella y le enseño algunos tips sobre cómo abrir el pie o cómo levantar la pelota para pegarle pero después lo de ella es natural, es como innato”.

Cómo es el nuevo protocolo para realizar actividades deportivas con presencia de espectadores

Los goles, gambetas y habilidad captaron la atención de la compañía Nike, que gestionó un vínculo para que se sume a su cuerpo de atletas cuando todavía no cumplió los 9 años. Anteriormente ya había grabado una publicidad con una empresa de energía y combustible argentina y en las redes sociales (cuentas administradas por sus padres) ya cuenta con más de 12 mil seguidores que disfrutan de su magia adentro de las canchas.

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Cómo es el nuevo protocolo para realizar actividades deportivas con presencia de espectadores

Las nuevas medidas afectan a tanto a deportes grupales, individuales como a actividades recreativas al aire libre

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El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires adoptó nuevas medidas referidas a la práctica deportiva y a la actividad física, en espacios cerrados y al aire libre que se comenzaron a aplicar desde el 17 de Septiembre.

Con respecto a las actividades realizadas al aire libre, a partir de esta etapa se permite la presencia de espectadores tanto en espacios públicos abiertos (por ejemplo en plazas y parques) como en establecimientos públicos y privados (como es el caso de los Polideportivos de la Ciudad y los clubes). Los deportes y actividades en espacios cerrados aumentan su capacidad al 70%.

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta explicó que los eventos al aire libre “van a pasar de un máximo de 2.500 personas a 4.000, siempre que el espacio permita respetar el protocolo de una persona cada dos metros cuadrados”, y agregó que “para los espacios cerrados la capacidad máxima aumentará a 4.000 personas, siempre y cuando no se supere la ocupación del 70% del lugar del evento”.

Escalada: Valentina Aguado y Zoe García Molina se preparan para el Campeonato Mundial IFSC 2021

Por su parte, los Polideportivos continúan con su horario de apertura habitual, de 8 a 20 horas. Los turnos se sacan exclusivamente mediante la web de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Tanto en Polideportivos, como en clubes de barrio, gimnasios y espacios habilitados para la práctica deportiva, se le toma la fiebre a toda persona que acceda a los mismos. En caso de presentar 37.5°C o más, no podrá ingresar. No es obligatorio el uso de barbijo durante la práctica deportiva, pero sí al ingresar, circular y salir de las instalaciones.

NT

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Escalada: Valentina Aguado y Zoe García Molina se preparan para el Campeonato Mundial IFSC 2021

Las competidoras disputaron la prueba de Boulder acompañadas por el entrenador Tomás Vilariño

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La Escalada, al igual que otros tantos deportes, tiene su competencia a nivel internacional. En esta disciplina, Valentina Aguado y Zoe García Molina, acompañadas por el entrenador Tomás Vilariño, disputaron la prueba de Boulder en el Campeonato Mundial IFSC 2021 en Moscú, Rusia.

Estefanía Banini comenzó a jugar en el Atlético Madrid

Aguado, olímpica en #BuenosAires2018, llegó al puesto 45° sobre 83 competidoras del más alto nivel internacional, con un puntaje de 1 Top y 5 Zonas, ubicándose como la mejor sudamericana.

Por su parte, la juvenil García Molina, que está dando sus primeros pasos en el circuito mundial, se ubicó en el puesto 61° con 1 Zona. Este próximo lunes 20 de Septiembre, se llevará a cabo la clasificación de Dificultad (Lead), con la participación de Valentina.

NT

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