Connect with us

Actualidad

Con nuevo DT, Noel Barrionuevo volvió a Las Leonas

Luego de ser marginada por Gabriel Minadeo, la histórica defensora fue convocada por Agustín Corradini, quien la pretende como especialista en el córner corto.

Cuando el 7 de diciembre Gabriel Minadeo, por entonces head coach de Las Leonas, la excluyó de la nómina de jugadoras para 2017, Noel Barrionuevo avisó que seguiría jugando con el anhelo de regresar a la Selección. Solamente pasaron 159 días (y un cambio de entrenador en el medio) para que la defensora histórica del seleccionado vuelva a entrenar con el equipo. El nuevo DT, Agustín Corradini, la citó el viernes y la goleadora de 32 años ayer ya se entrenó con el equipo en el Cenard.

“El retiro de Carla Rebecchi nos obliga a tener más opciones en el córner corto, y qué mejor en esa función que la goleadora histórica de Las Leonas”, le dijo Corradini a Olé.

El entrenador contó que a Barrionuevo “la vi bien, obviamente movilizada por la propuesta y con el compromiso de recuperar su nivel internacional y ayudarnos con las promesas. Porque es importante ganar hoy y también pensar en mañana”.

Las Leonas tendrán el clasificatorio para el Mundial como el torneo más importante del año. Cuenten con la Nº 27 para eso. NR

Advertisement

Noel Barrionuevo01