Connect with us

Salud

En forma como un ángel de Victoria’s Secret

No todo es celestial ni divino en el universo de los ángeles de la pasarela

Glamour viaja hasta Nueva York para BAJAR A TIERRA el entrenamiento de Doutzen Kroes y Karlie Kloss.

No todo es celestial ni divino en el universo de los ángeles de la pasarela. Las tops deVictoria´s Secret se desenamoran, se sienten culpables por ser sexy, comencomida basura y, sí, también sudan. Convertirse en ángel no es solo obra de una genética prodigiosa. Y es que las supermujeres que suben a la pasarela más vista del mundo siguen un entrenamiento específico para obtener los resultados que hemos comprobado en el gran Show de VICTORIA´S SECRET 2014.

Vistos los mejores momentos del desfile y su belleza en backstage, la anatomía de los ángeles vuelve a ser Trending Topic y su plan FIT el más buscado. Glamour tuvo oportunidad de probar dos de los entrenamientos clave de las tops internacionales, en concreto el de las más FIT –Doutzen Kroes y Karlie Kloss- gracias a Nike en los Spring Studios de Nueva York

Aunque suscribimos la cita «las mujeres de verdad no necesitan alas«, hemos querido bajar a tierra los ejercicios que de verdad funcionan. Los que se pueden hacer en casa y fortalecen los músculos ofreciendo al cuerpo resultados holísticos.

Karlie Kloss

BRAZOS, PIERNAS, CORE Y CULO CON DOUTZEN KROES (Y SU ENTRENADOR MICHAEL OLAJIDE)

Michael Olajide lleva años entrenando a Doutzen, pero también a Karlie Kloss (que además es imagen de la colección de Pedro Lourenço para Nike) Adriana Lima o Alessandra Ambrossio. Ex boxeador profesional, es considerado el padrino del boxing fitness y fundador de Aerospace, el local más reputado (y más cool) de Nueva York en esta disciplina. La clave es trabajar el cuerpo sin máquinas, con el propio peso. Combina ráfagas rápidas de puñetazos con salto de cuerda, flexiones y sentadillas. Los músculos trabajan contra la gravedad para conseguir resistencia, velocidad, resistencia, potencia, coordinación, tono y fuerza muscular. «Es ponerse en forma sin hacerse daño», nos dijo Olajide.

1. Brazos tonificados. Con menos de nueve minutos al día puedes mejorar notablemente el aspecto de tus brazos. Basta con un breve calentamiento para evitar lesiones y una serie de ejercicios concebidos especialmente para tornear el cuerpo femenino. Y es que el objetivo es tornear y no convertirse en Arnold Schwarzenegger.

2. Piernas sexy. Son siete intensos minutos que, si tienen tan buenos resultados como en Doutzen Kroes, merece la pena sufrir. Incluye estiramientos al final para evitar las agujetas.

3. Tronco fuerte. Toca trabajar la parte central del cuerpo, incluyendo zonas tan difíciles como las abdominales y las caderas. ¡Ahora llega el momento de sudar!

4. Trasero envidiable. Si hay algo que llama la atención de cualquier ángel de Victoria’s Secret son sus glúteos. El entrenamiento sube de intensidad con estos ejercicios pero los resultados pueden ser espectaculares.