Connect with us

Lanzamientos

Fresh Foam Zante edición limitada, New Balance homenajea al Maratón de Sevilla 2015

Una zapatilla de entrenamiento diario que se ajusta a las necesidades de cada corredor.

Este nuevo modelo se trata de una zapatilla de entrenamiento diario que se ajusta a las necesidades de cada corredor, proporcionando una sensación de máxima suavidad, amortiguación y ligereza.

New Balance ha lanzado la Fresh Foam Zante. Es la última edición de la colección Fresh Foam, diseñada en primicia para la Maratón de Sevilla 2015. Se trata de una oportunidad única para los corredores que busquen una sensación de pisada más suave y una rápida transición a través de cada zancada.

Las Fresh Foam Zante, es una zapatilla de entrenamiento diario que se ajusta a las necesidades de cada corredor, proporcionando una sensación de máxima suavidad, amortiguación y ligereza gracias a su mediasuela Fresh Foam Lite y a su suela de contacto total, perfecta para runners que buscan un apoyo medio-delantero. Su construcción aporta sujeción en los puntos adecuados con una nueva horma, una puntera más reactiva y un drop de 6mm., consiguiendo una mezcla perfecta. La combinación de tejidos sin costuras y Fantom Fit, también aporta un gran equilibrio entre sujeción y ligereza, condiciones vitales para una zapatilla rápida.

Aplicando el mismo diseño que la Fresh Foam de trail, la suela está formada porgeometrías hexagonales, que aportan mayor estabilidad y durabilidad en las zonas de alta presión y mayor flexibilidad en zonas de baja presión. Esta versión de la Fresh Foam pensada para los corredores que buscan más velocidad que con su hermana la Fresh Foam original, demostrando ser un nuevo paso dentro de las geometrías inteligentes, con rigurosos estudios basados en los datos biomecánicos acerca del impacto, presión y transición del pie a la hora de correr, que han influido de manera notable en su diseño.

Esta edición limitada de la Fresh Foam Zante, cuenta con colores inspirados en la Semana Santa de la ciudad hispalense y el asfalto que verá pasar a los más de 10.000 corredores el próximo de febrero. Las suelas, semitransparentes, dejan ver las palabras “Marathon” y “Sevilla” de la misma forma que los herretes, así como otros detalles reflejan el nombre de la ciudad. La Zante cuenta además con diversos detalles reflectantes entre los que se encuentra el logo NB en el talón y la plantilla extraíble con uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad dibujado en su interior, la plaza de España.