Connect with us

Actualidad

La Deportista realizó un entrenamiento especial en Parque Lezama

El grupo realizó un entrenamiento especial de cuestas y escaleras como parte de la pre temporada 2021

El Grupo de Entrenamiento La Deportista realizó un entrenamiento especial de cuestas y escaleras en el Parque Lezama, como parte de la pre temporada 2021. Los alumnos entrenaron a pesar del gran calor y se sumaron para seguir ganando entrenamiento en este 2021 distinto.

Empezá el 2021 corriendo con La Deportista

La Deportista es un grupo de entrenamiento mixto para todas las edades y niveles fundado en 2009 por Laura Urteaga, quien un año antes fue representante argentina en el Mundial de Triatlon en EE.UU. Del mismo, surgieron cientos de corredores amateurs que de apenas caminar algunas cuadras pasaron a correr hasta maratones. También, gracias al trabajo, ímpetu, generosidad y conocimiento de su fundadora, se fundaron –en estos trece años- una decena de grupos de entrenamiento en toda la ciudad de Buenos Aires.

Quienes deseen más información pueden comunicarse con La Deportista, pueden enviarle un whatsapp a la profesora Romina Molinari al 1163366404. En 2021, La Deportista Running Team entrena en el Parque Chacabuco de lunes a sábados por la mañana y por la tarde. Consultar horarios, disponibilidad y clase de prueba.

Advertisement

NT