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¿Cuál es la mejor música para salir a correr?

Para todos los gustos.

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Para motivarte, para relajarte o para concentrarte. Acá te recomendamos algunos discos que van a sacar lo mejor de vos cuando salgas a hacer deporte. ¿Cuáles son tus favoritos?

Cuando corremos ocurre todo esto de la combustión mecánica donde generamos anhídrido carbónico y necesitamos introducir oxígeno a través de la respiración donde la sangre y el oxígeno son el combustible que nos permite mantenernos en marcha y la sangre se oxida y en los pulmones se re oxigena, explicó Alejandro Zarate en Conexión Brando.

Sin intención de ser tan técnico, lo que digo es que estamos sometidos a un stress mecánico, es decir físico, y enchufados, corriendo; y, a su vez, estamos enchufados con los auriculares, la música es un estímulo que de manera consciente empleamos como recurso para mantenernos activos; un combustible más, así como el oxígeno mismo, analizó Zarate.

Creo que ésta es la importancia de tener música mientras corremos. Por otra parte está aquel que no hace uso de este recurso, pero he escuchado que una vez que prueban correr con música no vuelven a correr sin este estímulo natural, añadió.

Del mismo modo, recomendó varios artistas y discos para entrenar.

Home – Simply Red: Este disco tiene grandes momentos, como el tema You Make Me Feel Brand New del grupo The Stylistics o el primer simple que fue Sunrise.  La nueva edición contiene remezclas de Fake, Sunrise, Home entre otros.

HomePlanet Paprika – Shantel: Temas como Usti, Usti Baba, Eyes of Mine, Wandering Stars, están entre los mejores del álbum; una mezcla perfecta de música de Balcanes, electrónica y mucho pop.

Clandestino – Manu Chao: En Clandestino conviven canciones en francés, español, portugués, inglés; el fútbol, el sonido de la calle, la radio, música de las entrañas de las culturas mexicanas, venezolanas, cubanas; y conviven un sinfín de grandes frases que hacen un increíble mapa sonoro.

A State of Trance At Ushuaria – Armin Van Buuren: Seguramente este disco sonará durante todo el verano. Nada mejor que salir con los auriculares a correr y disfrutar de cada uno de los temas de State of Trance At Ushuaria.

 

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Cómo la música puede aumentar nuestros entrenamientos

Hacer música – y no sólo escucharla – durante el ejercicio hace que el ejercicio más fácil, un nuevo y extraordinario experimento

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Hacer música – y no sólo escucharla – durante el ejercicio hace que el ejercicio más fácil, un nuevo y extraordinario experimento se encuentra, lo que sugiere que el amor humano de la música puede haber evolucionado, en parte, para aliviar el esfuerzo físico.

Investigadores y deportistas han sabido por mucho tiempo, por supuesto, que la escucha de música altera la experiencia del ejercicio. Estudios anteriores han demostrado , por ejemplo, que la música rápidamente establecido el paso tiende a inspirar igualmente enérgicamente ritmo entrenamientos, y que la música también puede distraer y calmar competidores nerviosos antes de una carrera o de otra situación de alta presión, la mejora de su rendimiento posterior. Pero hasta la fecha, nadie había pensado en investigar si la creación – y no sólo la audiencia – la música puede tener un efecto en los entrenamientos, y mucho menos si el impacto sería cualitativamente diferente que cuando hacen ejercicio escuchan pasivamente la música bombeada a través de los altavoces de gimnasia o sus brotes del oído .

Por lo tanto, para el nuevo estudio, que fue publicado en línea la semana pasada en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, los investigadores del Instituto Max Planck para la Cognición Humana y Ciencias del Cerebro en Leipzig, Alemania, y otras instituciones comenzaron con la invención de un kit de electrónica que podría integrarse en el funcionamiento interno de las máquinas de entrenamiento con pesas, transformándolos en equipos de música de gran tamaño.

Una vez instalado, el kit podría producir una variedad de música de propulsión, de estilo electrónico con una variedad de niveles de sonido y ritmos, dependiendo de cómo se manipularon barra de peso de la máquina u otros mecanismos durante los entrenamientos. Los investigadores instalaron los equipos en tres máquinas de ejercicios diferentes, una por una escalera, paso a paso, las otras dos máquinas de pesas con barras que pueden ser elevadas o bajadas de estimular varios músculos. Luego contrató a un grupo de 63 hombres y mujeres sanos y los dividieron en grupos, cada uno de los cuales fue asignado el uso de una de las máquinas equipadas musicalmente durante una sesión de ejercicio de seis minutos de duración breve, aunque intenso. A medida que los voluntarios tensas, sus máquinas y hacer ping cantaban con un golpeteo 130 latidos por minuto, el nivel de sonido ascendente o descendente con el esfuerzo de cada individuo y de hermanamiento con los ritmos creados por los otros dos ejercicios. “Los participantes podían expresarse en las máquinas, por ejemplo, los ritmos de modulación y la creación de melodías”, dijo Thomas Hans Fritz, un investigador en el Instituto Max Planck, quien dirigió el estudio.

Los grupos fueron, en efecto, pinchar sus entrenamientos, la creación de sonidos que resonaban sus esfuerzos físicos. Durante una sesión de ejercicio separado, cada grupo utiliza las mismas máquinas, pero menos los complementos musicales, mientras que en el gimnasio en otros lugares, otros voluntarios sudaba en las máquinas equipadas musicalmente, lo que significa que un grupo estaba escuchando pasivamente a los sonidos creados por otros.

A lo largo de cada sesión de entrenamiento, los investigadores monitorearon la fuerza de sus voluntarios generado durante el uso de las máquinas, así como si los movimientos de los levantadores de peso ‘tendían a tartamudeo o el flujo y la cantidad de oxígeno consumido los voluntarios, una medida fiable del esfuerzo físico. Después, los científicos pidieron a los voluntarios que calificaran la tolerabilidad o desagrado de la sesión, en una escala del 1 al 20. Tabulated después, los resultados mostraron que la mayoría de los voluntarios había generado mucho mayor fuerza muscular, mientras trabajaba en las máquinas equipadas musicalmente que los no modificados. También habían utilizado menos oxígeno para generar esa fuerza e informó que sus esfuerzos habían sentido menos agotador.

Sus movimientos eran también más suave en general, lo que resulta en un flujo más estable de la música. Crear sus propios ritmos y melodías había bajado el coste fisiológico de ejercicio y aumentado considerablemente su atractivo subjetiva en comparación con cuando los deportistas escuchaban pasivamente a prácticamente la misma música, dijo el doctor Fritz. Una dinámica similar puede haber motivado a los primeros seres humanos a silbar o tararear mientras cazaban o cultivadas y posteriormente a alzar la voz en el canto durante la edificación de graneros y otros intenso trabajo físico, dijo. Pero, ¿por orquestar su propia banda de sonido debe tener un beneficio más físico que simplemente escuchar música similar en el fondo no es del todo clara. “Creemos que los efectos observados son muy probablemente debido a un mayor grado de control del motor emocional”, cuando participe activamente en la creación de música, dijo el doctor Fritz. Control motor emocional, en comparación con el tipo más cotidiano “deliberada” que normalmente dirige nuestros movimientos musculares, dijo, opera casi debajo de la conciencia.

Su cuerpo responde a ella con poca voluntad y te mueves, dijo, con menor esfuerzo y mayor alegría. Se trata de “éxtasis musical,” dijo el Dr. Fritz, y parece haber penetrado, en cierto grado, el gimnasio donde los deportistas componen la música mientras que la sudoración. Por desgracia, los kits musicales que el Dr. Fritz y sus colegas han desarrollados no están disponibles comercialmente, aunque pueden ser en el futuro. Por ahora, dijo, puede que tenga que contentarse con el propósito ignorando la banda sonora suministrada en su gimnasio local y en lugar de cantar para ti. Tal armonización, por desafinando, con un compañero de entrenamiento. Detractores desdén y amantes de la música. Usted estará en el fraseo feliz del doctor Fritz, “jymming; eso es como atascos, pero con una ‘y’ desde ‘gym'”.

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La Deportista Música

La Deportista Música te recomienda estos videos para que escuches cuando corres

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La Deportista Música te recomienda estos videos para que escuches cuando corres.
O los veas antes de salir a correr. Son de gran motivación…Podés escribirnos a info@ladeportista.com.ar y enviarnos material para publicarlo en nuestro sitio.

 

 

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