Connect with us

Actualidad

Nado Sincronizado se ubicó segundo en el Sudamericano de Mar del Plata

Una gran presentación.

El equipo nacional alanzó el segundo lugar en la rutina Técnica y ya sueña con el Panamericano.

Con todo el colorido y el aliento de la hinchada argentina que se hizo escuchar en el Natatorio Municipal de Mar del Plata, la Selección Argentina de Nado Sincronizado se lució en el cierre de la primera jornada de competencia en el Campeonato Sudamericano.

Bajo la dirección técnica de Mónica López y con la colaboración de la entrenadora española Irina Rodríguez Álvarez quien acompaña al equipo durante el certamen, las argentinas ejecutaron con elegancia y precisión su rutina que les valió el segundo lugar de las brasileras con un puntaje total de 78,5425 para ubicarse detrás de Brasil que sumó 80,6375. Según el ENARD, cabe destacar que los tres equipos que consigan la mayor puntuación en la suma de la rutina técnica y libre obtendrán su plaza para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Durante el viernes 10 y el sábado 11 se presentarán las coreografías Libres que darán cierre al programa de Nado en el certamen sudamericano y marcaran el rumbo hacia la máxima cita del año próximo en Canadá.

Advertisement