Connect with us

Actualidad

Podoroska se prepara para Wimbledon

Si bien la rosarina quedó eliminada en los cuartos de final del WTA de Bad Homburg, ya se prepara para las siguiente competencia

La tenista argentina, Nadia Podoroska quedó eliminada en los cuartos de final del WTA de Bad Homburg, Alemania, en lo que fue su primera experiencia en césped en la temporada, tras perder ante la favorita del certamen, la checa Petra Kvitova (12°), por 6-3 y 7-6 (12-10). De todas maneras, tras despedirse del certamen alemán, se enfocará de lleno en Wimbledon, donde debutará frente a Ann Li.

Si bien la rosarina tuvo un buen arranque y pudo quebrarle el saque a su rival, la checa se recuperó y finalmente se quedó con el set. En el segundo parcial, la argentina siguió luchando hasta el final y llevó el partido a un tie-break, donde llegó a tener un set point a su favor, pero Kvitova fue contundente para cerrarlo y se impuso por 12-10.

Estas son las Leonas que viajarán a Tokio para los próximos Juegos Olímpicos

Wimbledon iniciará el próximo lunes 28 de junio y Podoroska debutará ante la estadounidense Ann Li, tras el sorteo que se realizó este viernes. Además de Nadia, los otros argentinos que van a participar del grand slam británico son: Diego Schwartzman, Guido Pella, Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Juan Ignacio Londero, Federico Coria y Marco Trungelliti.

Advertisement

NT