Connect with us

Destacada

Ralph Lauren vestirá a EE.UU. en los Juegos

La bandera de Estados Unidos será la fuente de inspiración para la firma que creó la línea de ropa que llevarán los deportistas norteamericanos en Londres. Blanco, azul y toques en rojos, la paleta de colores de las prendas

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cada vez se asemejan más a a una pasarela. Luego de que Stella McCartney presentara sus diseños para el equipo británico, ahora Ralph Lauren expone sus bocetos de lo que usarán los norteamericanos durante la competencia.

Boinas y vestidos tipo polo serán algunas de las prendas claves. Pero la verdadera protagonista será la paleta de colores en blanco y el azul marino como predominantes y toques de rojo para recrear el espíritu ‘born in the USA’.

El Presidente del Comité Olímpico de este país, Peter Zeytoonjian, aseguró: “Ralph Lauren está muy orgulloso de vestir a nuestros deportistas en un acto de patriotismo a través de la ropa. Sus diseños expresan el sentimiento de lo que significa ser americano”.

A través de las redes sociales los usuarios ya comentaban sobre esta propuesta y algunos hasta cuestionaban que en las prendas el logo de la marca (la figura del famoso jinete jugando al polo) es más grande que las iniciales de Estados Unidos.

Advertisement

En tanto, en su sitio web la marca ya tiene en venta los uniformes de la ceremonias de apertura y cierre de los juegos, además de remeras, leggins, zapatillas y accesorios para deportistas.