Connect with us
Diana-Taurasi-Phoenix-Mercury Diana-Taurasi-Phoenix-Mercury

Actualidad

“Solo estábamos intentando hacer el amor”

Broméo Taurasi después de dar un beso a su rival Seimone Augustus tras un choque en una falta.

Broméo Taurasi después de dar un beso a su rival Seimone Augustus tras un choque en una falta.

Diana-Taurasi-Phoenix-Mercury

¿Se imaginan a Leo Messi dándole un beso a Pepe después de una de sus habituales faltas? Pues bien, así respondió Diana Taurasi (Phoenix Mercury) cuando Seimone Augustus (Minnesota Lynx) le hizo falta bloqueando su trayectoria con el cuerpo.

Fue en el primer encuentro de las finales de conferencia de la WNBA entre las Minnesota Lynx y las Phoenix Mercury, que ganaron las de Minneapolis por 85-62. En un lance del partido, Taurasi se encontró con el potente físico de Seimone Augustus, la alero de las subcampeonas de la liga profesional norteamericana, que trataba de intimidar a la estrella de las Mercury, manteniéndose muy cerca de ella y cortándole el paso. Tras recibir el ‘acoso’ casi cara con cara de la jugadora de las Lynx, Taurasi decidió dar un beso en la mejilla a su rival para concluir de forma peculiar esa acción del juego.

El colegiado no dudó en señalar falta con el cuerpo de Augustus pero también señaló infracción por el beso de la escolta de Phoenix, al considerarlo una provocación. Ambas jugadoras se tomaron el incidente con humor, pues Taurasi declaró que “solo estábamos intentando hacer el amor”, mientras que Augustus bromeaba diciendo que “bailaron un tango” y que “ella (Taurasi) quería probar mis delicias”.